REMAX VENDE LOCAL COMERCIAL + CASA EN BARRIO GENERAL BUSTOS
Remax VENDE local COMERCIAL + CASA EN BARRIO GENERAL BUSTOS

http://www.remax.com.ar/Casa-Venta-General-Bustos-Cordoba-Capital_420201171-69?LFPNNSource=RecentlyListedOfficeProperties&cKey=420201171-69

Ubicado sobre AV: JUAN B. JUSTO al 2500, consta de dos propiedades sobre un lote de 371m2.

El Local comercial tiene 9 metros de frente sobre la avenida, es una propiedad que esta para acondicionar. Dos salones, un área de guardado, baño, galería al patio.

La propiedad siguiente es vecina a la misma data de 1912, es a demoler completamente, completa junto con el local 20,22mts de frente totales.

Para edificar según ordenanza municipal: ZONA D
MUNICIPALIDAD DE CORDOBA

a) Factor de Ocupación del Suelo (F.O.S.) máximo: 70 % (setenta por ciento).
b) Factor de Ocupación Total (F.O.T.) Máximo: 2,5 (dos con cincuenta) Gráfico N° 23. La altura máxima de fachada será de 12,00 (doce) metros correspondiéndole un desarrollo de planta baja y como máximo hasta 3 (tres) plantas elevadas. A partir de dicha altura deberá producirse un retiro mínimo de 3,00 (tres) metros a contar desde la Línea de Edificación vigente. Producido este retiro mínimo, la edificación podrá elevarse hasta un plano límite horizontal ubicado a 15,00 (quince) metros correspondiéndole un desarrollo de planta baja y como máximo hasta 4 (cuatro) plantas elevadas, que será la altura máxima para el resto de la parcela, incluidos elementos de coronamiento como parapetos, pórticos, pérgolas, etc.

MUY BUENA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN ! LLAMANOS

Precio: u$s145000

Agente: Juan Pablo Moyano Centeno
Tel: (0351) 153918495
Mail: jpmoyano@remax.com.ar

Oficina: RE/MAX Mediterránea /
Corredor: Daniela Castro / CPCPI 5292
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
En cumplimiento de la Ley Provincial 9.445, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados